Transformadora del tiempo

E-mail: inma@inmagil.es

He llegado hasta aquí después de descubrir personal y profesionalmente quien soy yo y en quien me quiero convertir. Y lo he conseguido gracias a una dedicación laboral intensa y, a una formación profesional emprendedora de la mano de grandes expertos, que me han permitido conocerme a mí misma y creer en mis posibilidades.

Después de trabajar 10 años como Ingeniera en Obras, dirigiendo Proyectos Técnicos y de estudiar una Oposición durante casi 3 años, decidí cambiar radicalmente mi vida al ser consciente de que EL TIEMPO ES LIMITADO.

Elegí ser libre disfrutando de lo que hago y LO HE CUMPLIDO. Consigo ser madre, emprendedora y dedicarme a lo que más me gusta, obteniendo grandes resultados.

Descubrí que mi pasión y habilidad en la que ando al 100% enfocada es la organización, la planificación y la estrategia e innovación en la gestión del trabajo. Soy una apasionada del trabajo bien hecho, de la empatía y eficiencia en el entorno profesional, de la excelente organización y planificación así como de la gestión de uno mismo para controlar su tiempo.

gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-135061887-1');